Pasar al contenido principal

e-Commerce Specialist

Objetivo del programa

Con esta certificación lograrás diseñar proyectos estratégicos de comercio electrónico con sólidas bases tácticas y operativas, abriendo caminos hacia nuevos mercados y oportunidades de negocio para impulsar la rentabilidad y la transformación digital de la organización de manera efectiva.

 

Con este programa lograrás:

  • Descubrirás una adaptación del comercio electrónico que aprovecha la alta cantidad de teléfonos inteligentes en México y Latinoamérica, empleando estas herramientas como valiosos recursos para impulsar las compras en línea a través de aplicaciones.
  • Identificarás las estrategias y herramientas clave para vender productos y servicios mediante redes sociales, convirtiendo una venta fría en una cálida a través de la creación de comunidades sociales.
  • Reconocerás los recursos esenciales de marketing digital para potenciar tiendas virtuales, empleando tácticas y herramientas específicas para fortalecer cada fase del embudo comercial.
  • Explorarás los fundamentos de la seguridad y privacidad en el comercio electrónico, así como las principales amenazas como los ataques a sitios web, el fraude de tarjetas de crédito, el robo de identidad y el malware.
  • Analizarás los proveedores de servicios (3PL, in-house y dropshipping), tecnologías clave y métricas relevantes, como la tasa de precisión de pedidos, los tiempos de entrega y los costos asociados.

     

Dirigido a:

Gerentes o ejecutivos de ventas que desean adquirir conocimientos sobre e-commerce, diseñar estrategias e implementar modelos de negocio basados en el comercio digital.

Detalles:

Duración: 162 horas.

Modalidad: The Learning Gate.